INFORMACIÓN COMPRAS
Los Gastos de envío serán calculados según los valores otorgados por la tabla de valores publicada por la empresa de transporte y logística, estos valores varían según la ubicación de destuno del paquete, su tamaño, su peso y caracteristicas.
La empresa a utilizar en primera instancia será Chilexpress y según sea conveniente también se podrá utilizar Bluexpress.
Para paquetes de gran tamaño se utilizará Starken.
Para compras superiores a 39990 en el total de la compra se otorgará envío gratis, siempre y cuando el peso total del paquete sea inferior a 1 kg.
El envío tardará de 3 a 5 días hábiles en llegar a su domicilio y será despachado al día hábil siguiente posterior a la compra.
Cuando usted realiza una compra nosotros revisamos en el sistema que todo el proceso de compra este completa. Si todo esta en orden se procede a probar el buen funcionamiento del producto y se embala resguardando la integridad de este. El producto una vez embalado el paquete es etiquetado con los datos del remitente y es dirigido a la sucursal de la empresa de logística escogida,
Claro que sí, somos una empresa establecida y formalizada, por lo tanto usted recibirá boleta por cada compra realizada o si usted lo indica podrá recibir una factura electrónica.
INFORMACIÓN DEL PAGO
Tus pagos serán procesados a través de una plataforma totalmente segura, utilizaremos webpay plus en cual podrás pagar con tarjeta de crédito tal como Visa, Mastercard, Americans y Diners. Tambien podrás pagar con tarjetas de debido como redcompra o cuenta rut
Con la lista de deseos podrás marcar como favoritos los productos que te han gustado y deseas comprar en un futuro cercano, al agregarlo a tu lista de deseos podrás acceder directamente a este producto para comprar o revisar sus variaciones en stock y precio
Si por algún motivo recibieras un producto en mal estado o un producto equivocado debes comunicare con nosotros al correo contacto@hexagonosolutions.cl o al whatsapp +56963931778 indicando el detalle de el inconveniente.
Recuerda guardar tu boleta y no romper el envoltorio para poder hacer efectivo el cambio.
En caso de cancelar una compra por arrependimiento esta cancelación debe realizarse antes de que realicemos el envío, si esta fuese realizada posterior al despacho los gastos de envío y devolución de serán costeados por el cliente.
En caso de devoluciones por falla de fábrica o equivocación en el despacho dentro de la garantía los gastos son asumidos por nosotros.
Una vez el producto sea despachado usted podrá obtener un numero de seguimiento otorgado por la empresa de logística con el cual usted podrá revisar en todo momento el estado del envío.